Porque Elegirnos - Academia de Conductores NZ

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestros cursos son dictados por instructores e instructoras seleccionados y capacitados en Educación Vial cuya didáctica clara y flexible permite la capacitación personalizada acorde a la condición de cada alumno.
Los instructores procurarán desarrollar todo tu potencial de aprendizaje, serás evaluado periódicamente en tu desempeño y tendrás derecho a confeccionar tu encuesta de satisfacción.
No tenemos un mínimo ni un máximo de clases. La duración de los cursos estará determinada por tu condición, es decir que si contás con experiencia previa esta será reconocida y se avanzará con mayor rapidez siendo además dicho curso tan intensivo como lo desees realizar. Nuestro objetivo es que aprendas a manejar correctamente.
Los vehículos de enseñanza son nuevos, dotados de aire acondicionado, dirección asistida y poseen doble comando (embrague y freno del lado del acompañante) para tu mayor seguridad y comodidad.
Los cursos teóricos se dictan en nuestra sede en un espacio amplio, confortable, con aire acondicionado y herramientas modernas de enseñanza.
Contamos con las habilitaciones legales pertinentes y seguros contratados que incluyen a nuestros alumnos, personal, terceros, vehículos y local afectado a la actividad.
Contarás con una atención amable, un trato respetuoso y con todo el material didáctico necesario para asegurar que rindas exitosamente tu examen.
Recibimos como medios de pago efectivo y tarjetas. Nuestra meta es acercarnos al cliente, brindándole alternativas de beneficios como convenios especiales con instituciones educativas, empresas y bancos.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal